Los nativos del signo Rata son extremadamente inteligentes, ambiciosos y trabajadores , usualmente pueden acumular riquezas sin mucho esfuerzo. Su astucia y naturaleza ahorrativa hacen que casi siempre obtengan los resultados esperados.
Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. Lo malo es que el dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una predisposición especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman.Su mente analítica la hace silenciosa pero sumamente observadora y meticulosa, escapa de las disputas y actúa con verdadera sangre fría. Pero detrás de la mascara de frialdad, control y aparente tranquilidad se esconde un corazón apasionado.No tolera la pereza, el ocio y el despilfarro.
En su lado negativo tienden a ser criticones y nerviosos. Sus habilidades en gestión de presupuestos, negociación, delegación de deberes y organización son excelentes.
En este año del Gallo, la rata potenciará todavía más sus cualidades y sabrá aprovecharlo al máximo. Si son disciplinados sacarán muchos beneficios. Será un año un poco inestable para la Rata, pero ella conseguirá sacarle partido porque es muy trabajadora y estricta en sus decisiones. Será muy intenso y ajetreado, pero tiene recursos y cualidades para afrontarlo con éxito.
En cuanto al amor, será un año de lo más romántico para la Rata. Si están solteros, conocerán a su media naranja, al amor verdadero e incluso podrían casarse este mismo año.
En el trabajo les irá muy bien. Asumirán más responsabilidades y pasarán momentos de mucho trabajo y estrés, pero conseguirán llegar a sus metas.
Coraje y optimismo trabajadora Rata! un año lleno de aventuras te espera 🙂