Nuestra habitación puede afectarnos más de lo que podemos pensar, desde nuestra salud, fuerza vital, estado de ánimo hasta el éxito y fracaso de nuestras relaciones.
El dormitorio es un lugar muy especial ya que nos afecta muy directamente en nuestra suerte y bienestar personal además de influir en la relación de pareja, por ello es tan importante que se mantenga en las mejores condiciones posibles, todo lo que entra en él lo estamos introduciendo en nuestras vidas y nos afecta muy directamente de modo tal que como el cuarto se encuentre así nos sentiremos nosotros.
En una auditoria del espacio el experto revisara tanto el espacio físico como el espacio energético además de hacer un estudio especial que revele la influencia geomantica del lugar, sin embargo, hay algunos puntos vitales que pueden ser común en casi todos los casos y que de no estar en armonía podría desmejorar nuestra salud, bienestar personal y matrimonial.
- La ubicación de la cama es fundamental, siempre debe tener una pared sólida detrás no debajo de una ventana.
- La mejor posición es aquella donde acostado podamos ver la puerta en la pared del frente.
- No coloque muebles grandes alrededor de la cama ya que estos puede bloquear la energía que llega a cada lado de la cama.
- Cuidar de que los pies no den directamente frente a la puerta de entrada al dormitorio o baño
- La puerta del baño es mejor que se mantenga junta o cerrada mientras están usando la habitación o ya estén acostados
- Evitar dormir con los closet abierto y mucho menos si lo tiene al frente de la cama
- Procurar una luz adecuada para la habitación, si no se puede lograr seria necesario usar una lámpara en cada mesa de noche
- Tener cuidado con los espejos, evitarlo en el cuarto y si esto no es posible tápelos mientras usa la habitación, no los coloque frente a la cama, de una puerta o ventana, mientras más grande sea más dañino es.
- Evitar colocar cuadros o afiches relacionados o asociado al rock, motivos deprimentes, caras tristes o con colores muy oscuros o de tomo fuertes.
- Procure mantener el cuarto bien ventilado, lavar las cortinas regularmente y evitar el sucio y el desorden.
- Si hay vigas en el cuarto sobre la cabecera de la cama, debe retirarse ésta unos 10 a 15 centímetro máximo de la pared.
- Si hay columnas cuyo filo apuesta hacia la cama, deben colocarse molduras semi curvas en la esquina para evitar cualquier daño o perjuicio a la persona que este acostada
- No se recomienda hacer ningún tipo de actividad en la habitación que sea diferente a la del descanso diario (trabajar, estudiar, comer, etc.)
- El dormitorio es sagrado, no discuta en la habitación, todo lo que haga y diga permanecerá allí para siempre.
Estas son apenas algunas indicaciones básicas, sin embargo, otros factores más complejos pueden estar jugando un papel más importante
Si aun no le han hecho un estudio de feng shui y tiene algunos problemas en esta área seria bueno tomar la iniciativa lo antes posible…
Estas recomendaciones básicas de ninguna manera sustituye a un estudio serio ni a la visita de un experto.