Los nacidos en el año del Perro tiene como cualidades principales la honestidad, la lealtad y la fidelidad; se mueven siguiendo sus firmes principios éticos convirtiéndose en el animal más conservador del horóscopo chino. No le gustan las sorpresas y los cambios repentinos.Aunque interiormente se sienten pesimistas y débiles, comúnmente se muestran a los demás como trabajadores, fuertes y seguros lo cual los convierte en excelentes candidatos para formar puestos de trabajo que requieran honestidad , responsabilidad y lealtad.
En el amor, exigen mucho de su pareja pues necesita mucho compromiso, lealtad y honestidad, difícilmente pueda tolerar y perdonar que esa persona le falle.
Posee un gran sentido de colaboración y justicia. Las personas que le rodean confían plenamente en él.
En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo.
Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.
Será un buen año, pero se mantendrán muy ocupados porque se le exigirá mucho y deberán tomárselo con calma. Es aconsejable que planifiquen bien y luego actúen, para no cometer errores, que podrían ser graves. Será un año muy importante para los perros, por eso será necesario que se tome tantas molestias.
En cuanto a la salud, deberán ir con mucho cuidado si quieren mantener un equilibrio y sentirse fuertes. Será mucho el desgaste energético, que sufrirán este año así que lo mejor será cambiar de estilo de vida: descansen, hagan una dieta equilibrada, hagan ejercicio y paseos al aire libre.
Animo confiables Perritos!!…Dejar de lado la timidez y el pesimismo serán la clave para un buen año 2017! 🙂